jueves, 26 de febrero de 2015

PREMIO BLACK WOLF BLOGGER AWARD

Gracias a Encarni Valderrama, creadora del blog Biblioteca Gregorio Marañón, por concedernos este premio. Ella es para nosotr@s un referente educativo.



Las normas del premio son las siguientes:

1- Agradecer públicamente a quien te nominó
2- Contestar las 4 preguntas
3- Nominar 15 blogs
4- Notificar públicamente su premio a los nominados.


¿El primer libro que leíste?

Recuerdo que mis primeras lecturas fueron cuentos tradicionales: Caperucita Roja, Blancanieves, La Cenicienta...cuentos que leía y releía  una y otra vez

¿Por qué escribes?

Publico en el blog para compartir con la comunidad educativa experiencias y recursos que pienso que pueden facilitar nuestra tarea y motivar al alumnado en su quehacer diario de aprender más y mejor.

 ¿Tienes una musa o inspiración?

Compañer@s que nos animan a sumar y no restar día a día y por supuesto las caritas de agradecimiento de nuestro alumnado.

 ¿Cuál ha sido tu gran amor?

Siempre la familia  


Mis blogs nominados:


Concedo este premio a cuatro blog de mi centro, a mi gran maestro Enrique Caravantes y a compañer@s que de forma generosa y desinteresada comparten sus recursos y creaciones con tod@s nosotr@s contribuyendo a una educación mejor para tod@s.

Mi espacio diverso 
Multimedia Freire
Ya estamos en cuarto
Tetuan 4º
Vuela conmigo
El blog de segundo
La Eduteca
Escuela 2015
Algo suena en la Fuencisla
Mucho más que lápiz y papel
Recursos EP
Mi música en el cole
El sexto nivel
Jugando y aprendiendo
Blog de Alquería Tic

4 comentarios:

  1. Felicidades, Fausti. Un premio SUPER-MERECIDO. Enhorabuena de nuevo. Un abrazo, Enrique

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, desde el Sexto Nivel, por haber pensado en nuestro espacio para pasarnos este reconocimiento. Felicidades también por tu trabajo y tu blog.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Hola Faustina;

    Muchísimas gracias por el premio y por tu reconocimiento al blog de segundo. Enhorabuena y felicidades por tu maravilloso blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar